jueves, 23 de octubre de 2014

Primer mes

Hace ya un mes que la novela salió a la venta. Ha sido un mes movido, con momentos de ilusión y otros de casi desesperación. Ilusión por ver el libro digital colgado en Amazon; por tenerlo en las manos, impreso; por recibir críticas positivas de los primeros lectores. Desesperación por ver los pequeños fallos que vas cometiendo por el camino y por lo difícil que se hace autopromocionarse. Quieres llegar al mayor número de personas pero cuesta y te das cuenta de que hay que ser constante e intentarlo de todas las formas que se te ocurran.

Pero si por algo estoy contento y muy agradecido es por la respuesta de familia, amigos y conocidos. El apoyo que he sentido estos días ha sido tremendo. Cuando apuestas por algo que has hecho tú y ves que los demás responden cuidándolo tanto como uno mismo... No tiene precio, de verdad. Muchos de ellos han realizado una promoción mejor que yo mismo, recomendando la novela a todo el que podían y animándome a que yo hiciese lo mismo.

Esto ha hecho que me empiece a tomar más en serio el tema de la escritura. Hasta ahora era una afición más pero estos días quiero que cobre aún más importancia. Este blog es un paso más en esa dirección. Espero que pronto haya algunos resultados que pueda compartir por aquí.

Ahora solo queda seguir dándole duro, trabajar para que llegue a más lectores. Pero debo decir que solo por lo expuesto arriba, ya ha merecido la pena publicar Los Mundos Cambiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario